¡Ya ha llegado el nuevo programa Erasmus+ 2021-2027!

El nuevo programa de Erasmus plus duplica su presupuesto para financiar proyectos de movilidad y cooperación transfronteriza relacionados con el aprendizaje y la educación.

Erasmus + es el programa que desarrolla la Unión Europea para la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. En el ámbito de la educación y la formación este programa ofrece oportunidades de movilidad y cooperación en todos los sectores educativos: educación superior, formación profesional, educación escolar y educación de personas adultas.

Con un presupuesto estimado de 26 200 millones de euros, casi el doble de la financiación del anterior programa, esta nueva convocatoria hace especial hincapié en la inclusión social, las transiciones ecológica y digital, y el fomento de la participación de las personas jóvenes en la vida democrática. El importante incremento que supone el nuevo presupuesto facilitará la participación de aproximadamente 10 millones de personas, incluyendo diferentes proyectos de movilidad y cooperación transfronteriza, alianzas estratégicas y nuevas propuestas de innovación en el campo de la Educación. No sólo eso: Erasmus+ es, también, muy interesante para las empresas o las organizaciones de la sociedad civil.

En este aspecto, el equipo de Kveloce I+D+i cuenta con una larga y amplia experiencia: ya son más de 15 años asesorando y dando soporte a nuestros clientes en la participación de este tipo de programas. Esto nos ha permitido conseguir una tasa de éxito en el programa Erasmus plus del 45 %. En Kveloce I+D+i tenemos una larga especialización en la gestión integral de proyectos de I+D+i, desde la concepción de la idea, hasta la ejecución y cierre del proyecto.

Por último, como empresa innovadora que somos, venimos participando de forma activa en este tipo de programa, un total de 11 proyectos en los que participamos de socios, consiguiendo así ampliar nuestro I+D en innovación educativa y social además de ampliar las redes de contacto.

Si te interesa descubrir las oportunidades que este programa Erasmus Plus tiene para los próximos años, y necesitas que te asesoremos, ¡ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas!