Servicios de Consultoría I+D+i

null

Diseño de la estrategia de I+D+i para la captación de fondos.

Te apoyamos en el diseño de una estrategia de I+D+i, ayudándote a definir las acciones que guiarán a la entidad el logro de la captación de fondos público-privados para transformar tus ideas en proyectos I+D+i, consiguiendo además la internacionalización y la transferencia al mercado del I+D+i.

null

Elaboración y presentación de propuestas para la obtención de subvenciones y/o financiación a nivel autonómico, nacional y europeo.

Podemos aportarte la asistencia técnica para la elaboración y presentación de propuestas de proyectos I+D+i que necesitas, enfocándolos a las diferentes convocatorias de los programas de financiación para I+D+i que existen a nivel europeo, nacional y regional.

null

Soporte en propuestas de excelencia European Research Council (ERC)

Si aspiras a obtener una Grant de ERC, te podemos ayudar dentro del amplio rango de servicios en el que hemos podido generar experiencia y conocimiento: desde el análisis go/nogo, diseño estratégico de la propuesta hasta su revisión integral (en una o varias fases), elaboración de gráficos y proof-reading, además de la preparación para la fase de entrevista, para todas las modalidades (Starting, Consolidator, Advanced, Synergy).

null

Gestión de los proyectos de I+D.

Sabemos que la gestión de proyectos es compleja: por eso, este servicio se centra en la asistencia técnica para la gestión y coordinación de proyectos I+D+i tanto individuales como consorciados. El asesoramiento y soporte se realiza tanto en la parte administrativo-financiera como en la parte técnica. Este servicio permite asegurar la implementación correcta del proyecto, asegurar la calidad de los resultados I+D+i y con ello la recepción total de los fondos asignados.

null

Fiscalidad y bonificaciones por actividades I+D+i.

Este servicio está dirigido a las empresas que busquen seguridad para aplicarse la deducción en su impuesto de sociedades por la realización de actividades de I+D+i y/o las bonificaciones en la seguridad social. En una primera fase nos centraremos en obtener el certificado del proyecto I+D+i y, posteriormente, en una segunda fase para la obtención del Informe Motivado Vinculante.