¿Qué es Kveloce?

Kveloce es una consultora internacional especializada en los programas de financiación europeos para proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Desde 2001, Kveloce se ha centrado en ayudar al personal investigador a impulsar y materializar sus ideas en proyectos I+D+i.

Misión y Visión

Nuestra misión es apoyar a los científicos brindándoles todo nuestro conocimiento para hacer realidad su proyecto y contribuir al avance científico que mejore nuestra sociedad.

Queremos ser la consultora de referencia en Europa para la comunidad científica e investigadora, especializada en los programas de mayor prestigio y excelencia existentes.

Nuestro valor

  • Especialización y profundo conocimiento en los programas europeos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), que son altamente competitivos y centralizados.
  • Dominio formal y de contenido del mundo académico y científico.
  • Capacidades transversales y en ciencias sociales y humanidades (SSH), que complementan nuestra experiencia en otros campos.
  • Metodología Kveloce, caracterizada por su enfoque sistemático y eficiente.
  • Actitud y estilo propio que definen nuestra manera única de trabajar y relacionarnos con nuestros clientes.

Resultados tangibles

En Kveloce, nos enorgullecemos de ofrecer resultados demostrables que hablan por sí mismos. Nuestra destacada tasa de éxito, respaldada por numerosos casos de éxito, testimonios y estudios, demuestra nuestra capacidad para generar un impacto significativo y agregar valor a nuestros clientes.

Nuestro equipo

CONÓCENOS

Nuestros clientes

Entre nuestros clientes se encuentran Universidades e Institutos Tecnológicos, Administraciones Públicas, PYMEs innovadoras, Asociaciones y Fundaciones nacionales.
CONÓCELOS

¿Qué dicen de Kveloce?

Conocemos lo crucial es que la interdisciplinariedad en Horizon Europe y otros programas europeos y lo importante que es mantenernos cerca de nuestros clientes y socios, la importancia del trabajo en equipo. Esto es lo que tienen que decir nuestros clientes acerca de nuestra forma de trabajar.
Convertimos ideas innovadoras en proyectos financiados.

Reconocimientos y certificaciones

logo

Formamos parte de diferentes redes europeas e internacionales, con capacidad para proveer oportunidades de networking y explotación para nuestros clientes. Por eso somos capaces de formar consorcios óptimos asegurando a tu proyecto un gran valor añadido.

pyme_innovadora_meic-SP_web
PYME Innovadora

El el Ministerio de Ciencia e Innovación reconoce la experiencia de Kveloce en el asesoramiento para el desarrollo de proyectos I+D+i y búsqueda de financiación pública para la puesta en marcha de los mismos.

TEC_2023_banners_Kveloce I+D+i
Premio Nacional de Tecnología, categoría I+D+i

Los Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI tienen el objetivo de premiar la excelencia, el talento, la constancia y el crecimiento de aquellas empresas y profesionales que trabajan diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, con la finalidad de posicionarlos como un referente en su categoría a nivel nacional.