Kveloce I+D+i ha recibido en 2018 una ayuda de la Agencia Valenciana de la Innovación para desarrollar actividades de I+D+i relacionadas con la nueva economía.
El proyecto financiado, titulado “Inversión de impacto – un nuevo mecanismo de financiación basado en resultados para fomentar la innovación y el bienestar social (INVESTSOCIAL)” desarrollado en el ámbito de la financiación innovadora, tiene como objetivo dar a conocer y fomentar el uso de instrumentos financieros innovadores basados en resultados como son los Bonos de Impacto Social – BIS (en inglés SIBs Social Impact Bonds).
Estos nuevos instrumentos de financiación, hasta el momento casi desconocidos en nuestro país, cuentan con un gran potencial y pueden ser utilizados para hacer frente a importantes retos de carácter social en un contexto en que la eficiencia y efectividad de los recursos públicos y privados resulta clave.
@RebecaLucas exponiendo el contenido del trabajo hecho en #kveloce analizando instrumentos financieros innovadores basados en resultados. Con el apoyo de @GVAavi, mucho que aprender y transferir @EU_Social @SocInvForum @Bea_TIC @mireia_ferri @BarbaraBranchi1 @aramucia pic.twitter.com/A9EbDn1GaN
— Maite Ferrando (@Maiferrando) 13 de diciembre de 2018