20181029_UBU_TRAINING_header_jornadas ubu

Colofón final a un mes de octubre lleno de jornadas formativas de distintos programas en las Universidades de Burgos, Jaume I de Castellón y Murcia

El miércoles, 24 de Octubre, Kveloce impartió nuevamente las Jornadas en Programas Europeos para Humanidades, ciencias jurídicas, económicas y de la educación en la Universidad de Burgos.

Esta jornada se enmarcó en un conjunto de acciones formativas en Universidades, cuyo objetivo es dinamizar propuestas a programas europeos en el ámbito de diversos programas europeos altamente competitivos. Por ejemplo, los seminarios impartidos en programas de Salud en la Universidad de Murcia, en la convocatoria MSCA ITN en la Universidad Jaime I de Castellón y, claro está, los programas de Ciencias Sociales y Humanidades en la Universidad de Burgos.

Kveloce tiene un amplio historial de colaboración con la Universidad de Burgos, entre otras, y muchos casos de éxito, con varios proyectos aprobados. Es la tercera vez que acudimos a la Universidad de Burgos: en esta ocasión se ha tratado, de nuevo, de una jornada participativa en la que trabajamos mano a mano con los investigadores e investigadoras de la Universidad en los programas DG Justice y REC, Hércules, H2020 o ERASMUS+.

20181029_JORNADASUBU_Word Art

Nuestra tasa de éxito no ha parado de crecer a lo largo de los últimos años: en algunos programas como Erasmus+ alcanza el 40% de financiación, y el 90% que quedan en la lista de reserva. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, pero también gracias a la composición multidisciplinar del equipo de Kveloce, podemos dar a conocer, de una manera exhaustiva pero amena, los diversos programas europeos a los que estas disciplinas, quizás a veces olvidadas, pueden acudir.

Nuestro enfoque formativo es eminentemente práctico: está específicamente diseñado hacia la orientación y la estrategia, hacia los consejos, ejemplos y casos de éxito con un alto valor demostrativo añadido. Por eso, los seminarios y formaciones aspirar a maximizar las posibilidades de éxito de proyectos que se presentarán en programas altamente complejos y cOmpetitivos.

Esta jornada ha sido una gran ocasión para conocer de cerca los programas más importantes a nivel europeo, que, gracias al apoyo que la OTRI-OTC presta a todo el personal investigador, suponen la oportunidad más importante de transferencia de resultados e investigación colaborativa a nivel internacional.