El pasado día 18 de mayo, nuestras compañeras Maite Ferrando Garcia (CEO de Kveloce) y Sandra Vilaplana Llin (Directora de Operaciones) asistieron a la VI Gala de Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI en Madrid, organizada por El Suplemento, con el objetivo de premiar la excelencia, el talento, la constancia y el crecimiento de aquellas empresas y profesionales que trabajan diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, con la finalidad de posicionarlos como un referente en su categoría a nivel nacional.
Si algo tenemos presente en nuestro día a día, es que la investigación, la innovación y la tecnología desempeñan un papel fundamental en el crecimiento económico, la competitividad global, la solución de problemas sociales y ambientales, la colaboración y la generación de conocimiento en Europa, aspectos que desempeñan un papel crucial en la construcción de una economía basada en el conocimiento y en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía europea.
Para nuestro equipo, recibir este premio supone el reconocimiento a los esfuerzos, los logros y el constante trabajo diario que desarrollamos desde hace más de 15 años y que nos motiva para ir más allá, poniendo todo nuestro esfuerzo en alcanzar la excelencia en nuestra actividad. Y es que, como dijo Maite en su discurso, la familia que constituye Kveloce cuenta con mucha materia gris y saber hacer, pero también con la profesionalidad, creatividad, confianza, experiencia y compromiso necesarios para hacer de este equipo la clave para conseguir el éxito.
Queremos dejar constancia de nuestro enorme agradecimiento a El Suplemento por reconocer nuestras contribuciones y por proporcionar una plataforma que permite a profesionales y a empresas como la nuestra a conectar, crecer y prosperar.
Ahora es momento de continuar, apoyándonos en la investigación, la innovación y el desarrollo del conocimiento para convertir ideas en proyectos de I+D+i, con la finalidad de hacer de nuestros retos, deseos y objetivos una realidad que nos haga mirar al futuro con más ganas que nunca.
Gracias a todas las personas que de una manera u otra formáis parte de Kveloce. Nuestros logros son también los vuestros.