Leticia Pérez Saiz

Investigadora en Ciencias Biomédicas.

Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas y Máster en Neurociencias Básicas y Aplicadas, ambas titulaciones obtenidas en la Universidad de Valencia. Tras el máster, realizó su doctorado en Neurociencias en el Instituto de Neurociencias de Alicante, centro conjunto CSIC-UMH, donde centró su investigación en entender el papel de la actividad espontánea del cerebro, concretamente del sistema talamocortical, en el desarrollo de los circuitos sensoriales y en su plasticidad.
Debido a su creciente interés en proyectos de cooperación nacional e internacional, realizó el curso de Elaboración y Gestión de Proyectos Europeos, impartido por Euradia International; y posteriormente el Postgrado de Experto en Promoción y Gestión de Proyectos y Actuaciones Internacionales de I+D+i, en la Universidad Politécnica de Madrid.
En abril de 2022, se unió a Kveloce como investigadora, dando soporte en la elaboración de la parte técnica de las propuestas en los diferentes programas de financiación, así como en la elaboración de publicaciones/congresos/conferencias y en la ejecución de tareas y actividades de proyectos donde Kveloce es socio.