LinkedinMail

PhD. Aran Blanco

Consultore Senior I+D+i e Investigadore en Medio Ambiente

Doctore en Ciencias Ambientales por la Universidad de Murcia., en el área de Ciencia del Suelo. Máster en Uso Sostenible y Gestión de Suelos Mediterráneos y licenciade en Ciencias Ambientales por la Universidad de Murcia, con estancia en la Georg-August-Universität Göttingen (Alemania).  Representante en Murcia de Kveloce.

Especializade en el ámbito ambiental, ha publicado artículos y realizado ponencias y seminarios relativos a la gestión sostenible y conservación de los suelos en áreas mediterráneas. Además, ha trabajado como docente de Formación Profesional en el ámbito de la Química Industrial y proporcionado asistencia técnica en estudios y servicios técnicos. Ha realizado su investigación posdoctoral a través del Programa de Promoción del Talento de la Agencia Valenciana de Innovación, llevando a cabo el proyecto TICSOIL para a la incorporación de ciencia ciudadana en la protección del suelo.

Actualmente, tiene 7 años de experiencia en la redacción de propuestas I+D+i, en el ámbito regional nacional y europeo, especialmente los programas internacionales H2020 y ERASMUS+ en el cual además es evaluadore de SEPIE, y la participación en proyectos relacionados con la Economía Circular y la educación ambiental (URBANREC, SUSKIDS, AGRO2CIRCULAR, VISS) y la transición a la bioeconomía (BIO2REG).