Formación personalizada

En Kveloce podemos ofrecer programas de formación totalmente adaptados a las necesidades de cada entidad, pública o privada, industrial o investigadora, integrando aspectos críticos de todos los programas formativos anteriormente mencionados junto con la formación técnica necesaria, para ofrecer un programa absolutamente personalizado.

Programa de formación en evaluación de políticas públicas, participación ciudadana e innovación social.

Programa de formación técnica en evaluación de proyectos, tanto en implementación, impacto, coste-eficiencia, eficacia y calidad.

Programa de formación específico, dedicado a la definición y evaluación de indicadores de acuerdo al área de intervención de los proyectos y su temática: nuestro programa de formación aborda los indicadores a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto, desde su conceptualización, definición, ámbitos de desempeño y dimensiones y criterios de valoración de éstos.

Programa de formación técnica especializada en evaluación de proyectos y de investigación en salud, incluyendo la definición de indicadores y dimensiones de evaluación y caracterización metodológica.

Programa de formación de evaluación desde una perspectiva de género, a lo largo de todas las etapas de la investigación y transversal a todos los aspectos de su implementación, de acuerdo con las buenas prácticas en RRI (Responsible Research and Innovation)

CONECTA

Kveloce