Beneficios

  • Mayor posibilidad de obtener recursos económicos y técnicos para la realización de proyectos de I+D
  • Capacidad de entrar en redes y aumentar las relaciones con otras entidades europeas
  • Visibilidad y prestigio en Europa
  • Más publicaciones, congresos e importantes oportunidades de comunicación científica
  • Pero también comunicación y divulgación a la sociedad en su conjunto, impactando positivamente en la cultura científica.
  • Incremento de la transferencia de tecnología e impacto social de la I+D
Realizamos una evaluación de las posibilidades y oportunidades de la entidad en lo que a I+D y/o transferencia de conocimiento o tecnología se refiere. Se evalúan necesidades y se cuantifican los objetivos a determinar, así como las acciones a realizar para conseguir dichos objetivos.
Gestionamos la presentación de propuestas de proyectos desde el principio, incluyendo todos los aspectos relacionados con ésta, incluyendo la gestión del consorcio, presupuesto, división del trabajo y apartados específicos de las propuestas. Gracias a nuestra gran red de contactos, prestamos soporte constante durante toda la duración del proyecto, tanto en aspectos de Project Management, como gestión financiera y apoyo en la comunicación y acciones dirigidas a incrementar el impacto y visibilidad de la innovación.
Gestionamos la presentación de propuestas de proyectos desde el principio, incluyendo todos los aspectos relacionados con ésta, incluyendo la gestión del consorcio, presupuesto, división del trabajo y análisis del estado del arte.
La experiencia acumulada gracias a la obtención de licitaciones para la organización de eventos de organismos internacionales, así como el diseño e implementación de estratégicas de comunicación y diseminación en múltiples proyectos europeos, nos permite desarrollar estas tareas con gran profesionalidad y eficiencia. ón.