Ayudamos a las PYMES, Grandes empresas, ONGs y Fundaciones a crear nuevas estrategias y sistemas de gestión de la innovación, monitorizando y analizando las diferentes oportunidades de financiación que nos ofrece el contexto actual, a nivel europeo y nacional.

  • La I+D es hoy en día un factor clave de competitividad y de supervivencia en un mercado altamente voluble. Cada vez son más las empresas que han decidido competir en un contexto de crisis a través del valor añadido que supone el desarrollo de productos y servicios altamente innovadores.
  • Nuestra aspiración es ayudar a las empresas, especialmente a las PYMES, a alcanzar sus objetivos y lograr un enfoque europeo e internacional en lo que se refiere a sus proyectos de innovación.
  • Nuestros clientes disponen de nuestro apoyo en todo momento: soporte personal constante e individualizado desde la fase de preparación de las propuestas y búsqueda de nuevas oportunidades hasta la fase final de un proyecto, contando con el acompañamiento de nuestro equipo durante todo el proceso de una forma atenta y personalizada.