InAdvance – Patient-centred pathways of early palliative care, supportive ecosystems and appraisal standard

Información sobre Proyecto

  • Fecha de creación

    2019-2022

  • Categoría

    Administración Pública, BIENESTAR SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD URBANA

Proyecto financiado por el programa Horizon2020 de la Comisión Europea, No 825750

InAdvance es un proyecto de investigación del programa h2020 que propone un nuevo modelo de cuidados paliativos basado en una integración temprana y personalizada de itinerarios dirigidos, en particular, a personas mayores con condiciones crónicas complejas.

Las intervenciones resultantes de InAdvance pretenden además ser sostenibles a lo largo del tiempo y replicables en distintos contextos culturales y en diversos contextos de atención sanitaria. Además, el proyecto pretende responder a uno de los mayores retos de Europa, esto es la reducción del impacto económico de las enfermedades crónicas.

Para abordar semejante reto, el proyecto cuenta con la participación de once entidades interdisciplinares líderes en su ámbito, provenientes del contexto académico, clínico y tecnológico, así como agentes relevantes en el desarrollo de políticas de salud y organizaciones europeas volcadas en el abordaje de los retos de la intervención sociosanitaria.

Kveloce ha desarrollado diversos instrumentos de gestión de proyecto para InAdvance, entre los que destacan el Project Handbook & Risk management plan, además de otras herramientas de control de calidad de los resultados.

Website