Kveloce I+D+i ofrece mentoring a los jóvenes emprendedores de VeLOCK

Kveloce I+D+i, como socio del proyecto MatchUp, ha diseñado y participa activamente en el mentoring dirigido a estudiantes universitarios, futuros jóvenes emprendedores, en la búsqueda de soluciones urbanas en movilidad sostenible.

Dentro de los premios “IDEAS UPV CHALLENGE», en la categoría MAtchUP Premio Especial UPV Challenge, se ha detectado y premiado una interesante iniciativa emprendedora: VeLOCK. En Kveloce I+D+i hemos desarrollado la iniciativa de este premio, junto con el Instituto Ideas de la UPV, el instituto de investigación ITEAM de la misma universidad, y con la empresa cooperativa Fent Estudi

El proyecto VeLOCK se basa en la localización y reserva de plazas en módulos cerrados para guardar y recargar la batería de patinetes eléctricos y otros vehículos de movilidad personal de tamaño reducido.

En Kveloce I+D+i  estamos comprometidas con los proyectos de impacto social y comunitario positivo, promocionando y fomentando el emprendimiento social, innovador y local, y la participación ciudadana: a partir de ahora, los integrantes de VeLOCK recibirán hasta 10 sesiones de mentorizaciónpor parte de nuestras R&D Project Managers, de dos horas de duración cada una: pondremos a su disposición nuestros conocimientos sobre participación ciudadana, movilidad sostenible, proyectos europeos, resolución de problemas, toma de decisiones o estudios de mercado, entre otras. ¡Ya hemos dado una sesión!

Y, además, no sólo nos involucramos activamente, sino que también hemos diseñado el plan de mentorización, junto con Fent Estudi e ITEAM. Ahora, nos estamos encargando de su seguimiento y coordinando su realización, dando soporte en su implementación y la comunicación entre equipos.

¿Más información?