silvereconomyawardheader

Kveloce, en el jurado de los Silver Economy Awards

Los Silver Economy Awards, promocionados por el proyecto SEED, tienen como objetivo catalizar un movimiento europeo sostenible y digital en el marco de la Silver Economy a través de la promoción de soluciones innovadoras que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores de 50 años. Además, estos premios contribuyen a visibilizar las oportunidades de mercado dirigidas a este grupo de la población.

Un total de 95 propuestas presentaron su candidatura durante los meses de junio a diciembre de 2017. Entre las candidaturas, se presentaron iniciativas de 22 países promulgadas en mayor medida por entidades con ánimo de lucro (63%). Tras las fases de evaluación, 9 finalistas han sido anunciados en la página web de los premios.

Todos los finalistas presentarán sus soluciones innovadoras en la ceremonia final de los premios que se celebrará en Bruselas el próximo 3 de mayo, ceremonia en la que se anunciarán los ganadores.

@AdobeStock

Kveloce tuvo el placer de ser uno de los miembros del jurado que valoró las candidaturas en términos de innovación, beneficios, valor económico, madurez de la solución, modelo de negocio, replicabilidad y escalabilidad. Desde Kveloce queremos dar la enhorabuena a todos los candidatos por la gran calidad de las iniciativas presentadas, que contribuyen enormemente a mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de un envejecimiento activo y saludable; y, por supuesto, desear suerte a los finalistas.

¡Nos vemos en la primera ceremonia de entrega de premios de los Silver Economy Awards!

Si quieres más información sobre los premios, puedes consultar este enlace  #Awards_ceremony o bien su cuenta de Twitter   @silvereconaward