Kveloce I+D+i alcanza casi el 40% de éxito en proyectos I+D europeos

Kveloce I+D+I ha conseguido 8,5 millones de euros para desarrollar proyectos de I+D e innovación

Aunque todavía quedan algunos proyectos por resolver, hasta ahora hemos conseguido un presupuesto de 9,073,974  € para nuestros clientes, lo que implica más de 8,512,262 € subvencionados.

Durante el año 2019, nuestras ratios de éxito en convocatorias europeas han ascendido hasta un 38%, a pesar del carácter competitivo de los programas europeos. Hemos sido capaces de conseguir proyectos en programas altamente competitivos (H2020-Health; H2020-ICT; H2020-MSCA), pero, al mismo tiempo, gran parte de nuestro éxito y de nuestros clientes es el saber identificar oportunidades en otros programas europeos más específicos, con un gran impacto social, como REC, AMIF o Erasmus+: estos programas tienen, además, un esquema de subvención muy interesante y permiten una amplia interdisciplinariedad en el consorcio.

En convocatorias nacionales y regionales, en las que trabajamos más ocasionalmente, hemos alcanzado un 40%.

Además del impacto económico derivado, los proyectos aprobados durante 2019 tienen un eminente impacto social. Los beneficios se extienden hacia toda la sociedad: por ejemplo, colaboramos con proyectos en el ámbito de los cuidados paliativos (INADVANCE, H2020), violencia de género económica (ECOVIO, REC), prevención de la violencia de género en adolescentes (TOOL4GENDER, Erasmus+), o nuevos modelos de cuidados sociales y sanitarios integrados (VALUECARE, H2020). Este último, liderado por Erasmus Medical Center y en el que participamos activamente como socias, no sólo es un macroproyecto altamente innovador y socialmente significativo, sino que afianza, para nuestra empresa, el mercado internacional.

Hemos, también, conseguido licitaciones para entidades europeas de relevancia, como la European Association of Service Providers for Persons with Disabilities (EASPD) o el consorcio Public Engagement for Sustainable Public Transport (PE4Trans); contribuimos, a nivel nacional, al proceso de consulta ciudadana para la regeneración urbana del distrito de Txomin Enea (San Sebastián) y en la elaboración de un diagnóstico participativo sobre el derecho a la alimentación saludable y sostenible de la ciudad de Valencia.

kveloce_workshop_team

Nuestra cartera de servicios se ha ido consolidando hasta alcanzar una solidez y coherencia que nos permite afirmarnos como expertas en nuestros sectores prioritarios.

Además Kveloce I+D+i se posiciona como una consultora altamente especializada en revisión externa de propuestas de convocatorias de excelencia investigadora, entre ellas ERC-H2020, MSCA-IF-H2020, o MSCA-ITN—H2020. Conjuntamente, dentro de este servicio, hemos organizado seminarios de formación y simulacros de entrevista tanto para Consolidator Grants como para Synergy Grants de las convocatorias ERC, aumentando, por otro lado, nuestra propia formación.

En 2020, seguimos adelante: trabajaremos en sostenibilidad medioambiental, salud, neuropsicología, vulnerabilidad social, instrumentos de inversión de impacto, sistemas inteligentes para toma de decisiones, y seguiremos dotando a la sociedad de resultados propios de investigación, tejiendo redes y mucho más.

Y eso que no todo ha sido trabajar…

kveloce_team