La experiencia formadora de Kveloce I+D+i se inicia en 2008, gracias a la realización de cursos y seminarios específicos para organismos como Cámara de Comercio de Valencia, Alicante, Navarra y Cantabria, además de jornadas divulgativas organizadas por entidades públicas (“Día de la Persona Emprendedora”, organizado por la Generalitat Valenciana, Conselleria de Industria, Comercio e Innovación) o privadas (e.g. “Proyectos y licitaciones en la UE: una puerta a Europa” organizada por la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción).

imagen-formacion

Asimismo la empresa ha participado y colaborado, a nivel formativo en diversos Masters Universitarios, como el Máster EBT de Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica de la Universidad de Valencia, así como en el Master de Innovación Empresarial de la Universidad Católica de Valencia.

Desde 2011 Kveloce I+D+i ha llevado a cabo planes de formación personalizados para empresas, que en colaboración con diversas entidades ha permitido capacitar al personal de diversas PYMES y grandes empresas a través de su propia Aula Virtual.