Convocatoria COVID-19 ISCIII – Nos ponemos a tu disposición de manera solidaria y gratuita para presentar tu proyecto

Estas últimas dos semanas estamos viviendo acontecimientos excepcionales: parece como que Europa, incluso el mundo entero, se han detenido.Esta situación, tan inesperada y compleja, plantea diversos retos científicos, sociales y económico-políticos, en los que desde Kveloce I+D+i queremos de alguna forma contribuir y formar parte para su solución.

Desde Kveloce I+D+I estamos convencidas de que toda nuestra sociedad saldrá reforzada y, especialmente, la comunidad científica. Bajo el lema de “Convirtamos esta crisis en una oportunidad para progreso de la I+D”, nuestra empresa pone a disposición del ecosistema investigador su recurso más valioso: el conocimiento y experiencia acumulados en financiación de la I+D+i.

Hace unos días, el 20 de marzo, se lanzó de manera extraordinaria la convocatoria Fondo COVID-19, del Instituto de Salud Carlos III, abierta de forma permanente y sin plazos de entrega, cuyo objetivo es la financiación de proyectos a corto plazo que nos permitan conocer mejor el virus SARS-Cov-2, preveer sus consecuencias y actuar sobre él.


Es por ello que nos gustaría poner nuestro granito de arena, apoyando de manera solidaria y sin coste alguno a cualquier investigador o empresa que tenga una idea de proyecto para la convocatoria. Le ayudaremos con el conocimiento de nuestras profesionales en materia de preparación y ejecución de proyectos, para que su valioso tiempo lo pueda dedicar a lo que necesitamos en este momento: investigar el SARS-Cov-2.

Creemos que esta es nuestra mejor manera de contribuir a la sociedad y a la comunidad científica.

Si te interesa esta convocatoria y crees que podemos ayudarte, escríbemos a proyectos@kveloce.com

Gracias por estar ahí.

Más información sobre la convocatoria extraordinaria del ISCIII